Cierra Casa Lorenzo con una de las mejores tortillas de patata de Madrid

  • hace 1 mes
  • 0

Madrid pierde otro de los restaurantes míticos donde comer esas recetas clásicas y otra de las mecas donde probar una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad. El restaurante ha cerrado el pasado 7 de enero sin previo aviso, según desvela El Español, y por jubilación, apenas unos días después de las celebraciones navideñas, en las que también se han mantenido activos en redes sociales.

Conocida por su premiada tortilla de patatas, la cocina de Lorenzo García era famosa también por su tradición castellana y entre sus platos se podrían encontrar desde lechazo, a menestra con verduras rebozadas, guisantes palentinos con huevos revueltos, pisto, calamares en su tinta con arroz blanco o callos. El cierre del restaurante ha sido una desagradable sorpresa para el sector hostelero de la ciudad, que ve cómo se pierde otro restaurante clásico de Madrid.

Localium ya ha comenzado a trabajar en el local para que vuelva a abrir a la mayor brevedad y ofrecer sus famosas tortillas.

https://www.instagram.com/tamara_restaurante_lorenzo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=76d2723f-0de8-42ad-9c07-9c071627ebf3

Fuente: El Español / Timeout

https://www.timeout.es/madrid/es/noticias/cierra-el-restaurante-con-una-de-las-mejores-tortillas-de-patata-de-madrid-010924

Muchas gracias por comentar:

Comparar listados

Comparar